Socios

deseo hacerme socio colaborador para contribuir a la lucha contra el dolor y la fatiga crónica.

[wpdevart_forms id=1]

Gracias a tu aportación periódica contribuirás a mejorar la calidad de vida de personas que sufren de forma crónica, el dolor y la fatiga. Tu ayuda es muy necesaria para continuar investigando, promoviendo la divulgación de las enfermedades y ofreciendo apoyo e información de calidad a los enfermos y sus allegados.

Si desea conocer la distribución tipo de nuestros recursos, por favor, pulse en este enlace interno.

Una pequeña aportación periódica es muy valiosa. Muchas gracias.

Los donativos a la Fundación son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.

Tus datos se incorporarán a un fichero automatizado de la Fundació per la Fibromiàlgia i la Síndrome de Fatiga Crònica, y serán tratados de forma confidencial y de uso exclusivo de la Fundación. En cualquier momento, puedes acceder, rectificar o cancelar tus datos, mediante escrito a: Fundació per la Fibromiàlgia i la Síndrome de Fatiga Crònica, Paseig Manuel Girona, 23  08034- Barcelona. De la misma forma, en cualquier momento podrás revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.